18/6/13

La vida no esta pintada de rosa:Test bloggero


Holiii,k ase? (version ola k ase de Alison),yo aquí,escuchando DNA de Little Mix,son mi nueva adicción,y con DNA no me refiero a la canción,si no a el CD,me lo compraron ayer y no lo puedo parar de escuchar,ahora el track que esta en play es Wings,sí,la primera canción del disco,ya lo escuché 7 veces y ¡no puedo parar!.

Bueno,por mail me han nominado a un test (siii,el primer test al que me nominan),el test se llama la vida no esta pintada de rosa y debes contar TODA tu historia en blogs,si TODO,aquí voy yo!!! :3.

Todo empezó en 2010,yo tenía unos 11/12 años y empezó a gustarme mucho (demasiado) el juego de internet Panfu,todos los días jugaba a ese juego.Un día leí un sitio web de ese mismo juego y me encanto,yo quería hacer algo igual,ahí mismo empieza mi historia en Blogger.

Busqué en google "crear blogs" y apareció Blogger,creé una cuenta de gmail para usarlo y,bajo el nombre Cookie,empezé un fansite de Panfu,lo mantuve vivo por todo un año,no tenía mucho éxito,pero al menos 7 comentarios de "amo tu blog" los tuve y yo era muy feliz,además el blog llegó a tener 1000 vistas.

En 2011,mi cuenta de gmail expiró,por lo tanto el blog que tenía se cerró y me puse enserio,muy muy triste.Ese mismo año,un blog que me impulsó a seguir en Blogger se abrió,ese blog es Locadorable (este mismo),me encantaban las entradas que ponía esa chica,como no tenía cuenta en Gmail me cree uno en Wordpress,el blog se llamaba My pretty diary y fue mi primer blog personal.

A principios de 2012,cerré mi blog en Wordpress y creé una nueva cuenta de gmal con el fin de tener otro blog.Creé un blog llamado Little Visuals (el cuál pronto vuelve,el blog es este),era de tutoriales y esas cosas y lo escribía bajo el nombre de Bella,lo eliminé ya que me aburrió publicar tutoriales.El 31/12 terminé de comer y mirando un blog llamado Teen se me ocurrió crear de nuevo un blog personal,que,pues es este,Perfectamente Imperfecta.

Espero que les haya gustado <3

Alison-


No hay comentarios:

Publicar un comentario