1/6/13

Cosas para hacer antes de morir+ Alison responde



¡Hola guapuras! (Yuya ^^),aquí Alison,sí,me he cambiado de nombre en blogger,ya que mi nombre es Alison,Elena es el segundo nombre que tengo (sí,me llamo Alison Elena).También cambié el titúlo del blog,ahora se llama ♥ Smile †.

Bueno,tomé una idea de Life´s dream theater,la de hacer una lista con cosas que quieres hacer antes de morir.Así que aquí esta mi lista:


-Conocer a Cher Lloyd y a Avril Lavigne

-Vistar Francia,París

-Estar junto a la Torre Eiffel

-Lanzar un libro

-Lograr que mi blog sea exitoso

-Ser Diseñadora de moda

-Viajar a Inglaterra

-Estar con el chico que me gusta

-Ser cantante o bailarina



Y ahora paso a lo de Alison Responde.Pues,se me ocurrió crear un proyecto llamado Alison Responde,y es así:

Alison Responde

Ustedes me enviarán un e-mail contándome un problema que tenga o si necesitan un consejo,me lo enviarán a cutie590002@gmail.com,en el mail debe decir lo siguiente:

Su nombre

Su edad

Su problema


Y luego yo escribiré entradas con el titúlo "Alison Responde" y les daré consejos para sus problemas.Sería una sección de consejos.


¡Adiós!


WE ARE THE BEST DAMN THING
SOMOS LA MEJOR MALDITA COSA


Remember:Smile Forever.


Alison





No hay comentarios:

Publicar un comentario