2/6/13

¿Cómo sonreír si tú no lo haces?


¿Si tú no sonríes como lo haré yo?,tú sonrisa es lo que más me gusta ver.Cuando estás triste,yo también,cuando estás enojado,yo también,y lo más importante,cuando estés feliz,yo también.Que estés bien es importante para mí.


¿Que eres tú en mi vida? TODO,cada segundo,cada minuto,cada hora,cada día,cada mes pienso en ti.Sueño nuestro futuro juntos,cuando nos casemos,tengamos 10 hijos y les enseñemos a soñar,como yo,que soy una soñadora a todas horas.

Cuando tú me miras,a mí los ojos me brillan,si los tuyos también brillaran,me sentiría perfecta,cuando tu me hablas,yo me quedo muda,tú voz es lo que más me gusta escuchar.¿Que pasa si tú corazón le pertenece a otra,ELLA es la dueña de tú corazón,ELLA tuvo el valor para decirte que te ama y yo no lo tengo,no soy fuerte,no tengo el valor suficiente.Pero soy feliz contigo en mis sueños.


No me gusta que me digas adiós,no me gusta que me dejes plantada.Si tan solo te pudiera decir que te amo.

Solo te pido que sepas que existo,soy esa chica tímida que se sienta atrás,en el último banco,que no es la que más amigos tiene,que siempre está confundida.





Alison




3 comentarios:

  1. Qué bonito <3 <3 <3 ¡TEXTAZOS! Tienes un talento innato para escribir ^^ Y... ¿el gadget de seguidores? ¿Dónde lo tienes? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!,pues..jamás tuve un gadget de seguidores,cuando lo ví,no sabía donde estaba,ahora lo buscaré.Gracias,gracias,gracias,no sabes la ilusión que me dío al encontrar tu comentario.

      Eliminar
    2. Ahora sí tengo el gadget de seguidores,al final del blog.

      Eliminar