14/6/13

Air-plane post

¡Hola Black stars!,aquí mismo Alison,escribiendo desde el avión,mi portátil logró captar el WI-FI  y faltan apenas 30 minutos para que el avión despegue,¡estoy tan emocionada!.Fue increíble,en solo una semana,maletas listas y lo único que estaba en nuestra casa eran cajas,grandes y pesadas cajas.Fui al insti a despedirme de todos,me firmaron una camiseta y un bolso.

22 minutos para despegar



Ok,estoy en un avión y muchas cosas no se me vienen a la cabeza para escribir,así que haré el Alison Responde 2,voy a responder 1.Últimamente estoy aficionada a la canción "Kill Me" de The Pretty Reckless,aquí está la canción,la pueden escuchar mientras leen la entrada:


ASJKDTGOAHDIAHGDS 18 minutos para despegar

Voy al Alison Responde 2:

Primer mensaje,lo envía Catalina:

Hola Ali,mi novio esta más con otras chicas que conmigo y siento que ya no es tan fuerte lo que tenemos,no lo quiero dejar,pero en el fondo sé que él no gusta más de mí.

Alison responde:

Hola Cata!,lo que daría yo por estar con el chico que me gusta...ahora ya no lo veré más..
No te te obligues a no dejar,sí tú sigues queriendo estar con él,le podrías hablar para arreglarlo y al fin llegar a un acuerdo,perdón por mi mal consejo,no soy buena en temas de noviazgos y eso ._.,pero quizas sirve,¿quién sabe?.


Modo muriendo activado NSDUIFNISDOGHFUGASRIL !apenas 10 minutos para despegar!


HEY JUDE! HEY JUDE! HEY JUDE! HEY JUDE!,sí,ya sé,ustedes querían a la Alison adorable,pero ahora Alison esta emocionada por ir a vivir a U.S.A y no se puede contener,además estoy escuchando esa canción de los Beatles en mi Ipod.Strawberry Fields Forever! Strawberry Fields Forever! Strawberry Fields Forever! Strawberry Fields Forever! *modo Alison pandicornio activado*

Going to hell,¡only five minutes!´



Sí,lo sé,la peor entrada de Perfectamente Imperfecta,pero desde un avión mucha imaginación no se te puede venir y ya no sé que poner,así que aquí unos gifs de Nutella bien chachis:


                                 

                                                     






Ya,basta de Nutella,tengo hambre,necesito comer ._.

Apenas 2 minutos para salir e ir a USA OMGG

Ah,para los que preguntaron cosas sobre lo de que me voy y eso,aquí respondo:
-La parte de Estados Unidos en donde voy a vivir va a ser Florida,Miami
-Va a ser una casa muy grande,no me gusta ._.
-Volveré al blog en septiembre,antes de el 22/9 estaré aquí

Ya,el avión esta despegando

¡ADIOOOOSSSSSSSS MIS PANDICORNIOSSSSS!

I LOVE URRRRRRRRRRRRR


(cuando lean esta entrada yo estaré en vuelo)

-Alison-










No hay comentarios:

Publicar un comentario