28/5/13

Forever Winter+Oliver Twist +¡Party Hard!



Ola k ase?,leyendo The Best Damn Thing o k ase?.Jelou! (Nótese mí capacidad para hablar inglés),¿como vai todo?,yo estoy bien,haciendo cosas como escribir en mi blog (a que no sabían),contando los días para las putas pero entretenidas vacaciones de invierno,comprando ropa para el invierno,comprando pintauñas lindos y cosas cute para poner en mis uñas,es que la verdad jamás me ha gustado maquillarme en la cara,pero en las uñas sí y es más,tengo una colección de pintauñas,tengo 9 craquelados  (de diferentes colores),colores flúo,colores normales,uno que brilla en la oscuridad (que está muy cool) y uno especial para hacer puntitos y otras formas.Me he vengado de la profesora,una mala chica me hizo una ofensa le hizo recordar a la profesora que había tarea,yo y algunos chicos no habíamos hecho la tarea y estábamos ahí:¡profe,profe,no había tarea en realidad es que no la hice!,de pronto una maravillosa idea vino a mi cabeza ,cambié la fecha,ahora los deberes son para el lunes.

En mi país se viene el frío,no lo soporto,lo único que me gusta del frío es mi cumpleaños :3.En julio tengo las vacaciones de invierno,son solo dos malditas semanas,quiero más!.Con respecto a lo de Forever Winter,es que a mi el invierno se me hace E-T-E-R-N-O,no puedo pasar un día del iniverno sin pensar en cuando se acaba.



Y lo de Oliver Twist,oh dios,en mi clase estudiamos revolución Industrial y entonces vimos la peli Oliver Twist,que ocurre en la epóca de la revolución,pero no tiene nada que ver y en fin,me obsesione con esa pelicúla y ayer me la compraron y no la puedo para de ver.¡ESTÚPIDO Y SENSUAL OLIVER TWIST! okno ._..

Y antes de terminar de escribir esta entrada,¡hagamos una party hard!,¡bailen y sean libres por los minutos que quieran!,MADAFACKA.

¡y para una party hard mejor,MUSICA DJ!















3......2.....1:
































































































*Baile sensual* *Baile a lo estúpido* *Oppa Gangnam Style* *Ballet* *Clasico* *Rock n Roll* 

¡Dance,Dance,Dance,Dance!,¡¡¡libernse de sus problemas,libertad,griten,salten,hagan un desorden para que sus madres lo limpien luego!!!.PARTY HARD,PARTY HARD,PARTY HARD,PARTY HARD,PARTY HARD.P-A-R-T-Y H-A-R-D.


Ok,¡ya me he emocionado!,pero hagan una party hard,¡así son libres!.












*Fin de la party hard*


¡Estupido y Sensual Jack Frost!




Besos,pasense por mi Tumblr y por mi Ask y no olviden comentar.Ya sé,esta entrada ha sido un poco (mucho) extraña,¡pero buena!

¡Y ahora música más relajante...DJ!





¡Besos! creo que mañana violaré a jack frost



¡Bye!


-Cutie-

PD:Consejo del día,no crezcan,es un trampa,están jugando con nosotros,¡vamos a denunciarlos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario