29/5/13

Día extraño y cool a la vez



Jelou ebribady (mi capacidad para hablar inglés es impresionante,pero tengo que hablar inglés para cuando Cher Lloyd y Lana del Rey vengan a mi país,¡así que a prestar atención en las clases de inglés se ha dicho!).

Hoy nos entregaron las boletas,me saqué muy buenas notas,soy de esas personas que no prestan ni coño de atención y se sacan buenas notas,es como si mi cerebro tenga dos partes,en la derecha están los unicornios,Konata,mi blog,el Facebook el Twitter,Cher Lloyd,la música y las cosas que nos interesan a todos y de la izquierda la parte que más se "concentra",la que piensa en la escuela y que me hace prestar atención.

Hoy (como dice el título) fue un día extraño,pero genial a la vez,fue mi día de canciones tontas,como cuando nos dijeron que vayamos a clases de computación en silencio y como siempre que nos dicen algo hacemos todo lo opuesto,fuimos cantando casi gritando la canción de Bob Esponja,esa que es:Vive en una piña debajo del mar.Bob-Esponja.Y cuando volvimos de recreo nos pidieron que fuéramos a las aulas sin gritar y un amigo (al que llamaremos H) empezó a gritar ¡Hello! y yo grité ¡Kitty! y fuimos hasta las aulas así:

H:¡Hello!

Todos:¡Kitty!

H:¡Hello!

Todos:¡Kitty!

Yeah,somos tan normales (Si...claro....normales,no me la creo ni yo XD).Después (como siempre) alguien debe venir a insultarme,se estaban corriendo los rumores de que yo tenía una relación con 5T (leer esta entrada) y una chica me dijo: "-Tu crees lo más y andas inventando rumores,tu eres una fuck bitch y nadie jamás te va a querer,siempre andarás forever alone" y siempre que te dicen criticas malas sobre lo que eres y quien eres tu debes darte vuelta y seguir caminando como si nada hubiera pasado,yo me dí vuelta y le dije: -Yeah,im the fucking princess,bitch.

Los rumores no son cosa que yo empezé a difundir,lo empezó a difundir una chica,de esas "populares",pero como es "popular" para todos es buena y le dan la razón siempre.Sociedad de mierda en la que vivimos.




Bueno,no escribiré más por hoy,si sigo escribiendo no podrán domir,me pasaron más cosas inexplicables.

Twitter:https://twitter.com/cutieotaku12

Tumblr:http://imperfectaelenacutie.tumblr.com/

Ask:http://ask.fm/Raiseyourglasscutie


¡No olviden comentar!


Uniconibesos y freakabrasos


Vintage Music:




















Cutie :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario