20/5/13

Crueles Profesores...GRRRR


Hola pequeños fukencios!,como siempre (aunque jamás me lo respondan) les preguntaré,¿como están?,yo estoy bien,porque los profes no mandaron deberes,es más empiezo a creer que esto de que "les vamos a mandar deberes todos y TODOS los días" es nada más para que suframos y nos hagamos más responsables,ñep,yo jamás seré responsable.

Directamente al titulo,me quejo de los putos,pero aunque lo sean los sigo queriendo profesores.Hoy en plástica,la profesora nos dijo que hagamos silencio,que se nos iba la hora y bla,bla,bla,al final la profesora se queda un siglo hablando de que hagamos silencio y que si no nos pone un 1 y PARA QUE HABLAS TÚ,ES LO MISMO QUE HABLEMOS NOSOTROS QUE QUE HABLES TÚ!!!.Osea,ella dice que se pierde la hora si hablamos y ella se pone a hablar,con decir:si no se callan les pongo un 1,alcanza y sobra shit.También tengo una profesora que me odia y cuando le voy a pedir ayuda en un ejercicio,me dice "hay no,no te ayudo,Elena,había que estudiar.Hacélo sola,te va a salir perfecto",y que pasa,va otro con el mismo ejercicio y la maldita profesora,ayuda a ese,al final de la clase,todos terminan,menos un persona..YO!,es que me cuesta dejar el ejercicio y seguir con los otros,me quedo trabada en el mismo y al final,me resulta tan difícil hacerlo y siento que la profesora me dice "que pena que no lo pudiste hacer,ahora te lo llevas como tarea",pero en realidad lo que me dice es "muajajajajaja,soy maligna,ahora tienes tarea!,muajajaja.Te odio!".


Cambiando de tema,es terrible cuando no paras de reírte de algo,hoy mi hermana tuvo un cumpleaños en un lugar llamado,"La vaca Colifata".Al esuchar ese nombre me partí de risa,y mi mama me pregunto si no quería alquilar ese salón para mi cumple (que es el 1 de julio :3),yo le dije que si era lindo sí,pero no quiero que mis amigas vayan a un lugar llamado La vaca Colifata.

Bueno,esta es mi entrada con más comillas (").Ah y estaré actualizando mi Tumblr,si quieren pásense para ver las fotos y todo eso que subí,no para jugar a la doctora con él (Oh,Cutie,no sabía que se podía jugar a la doctora con él)


Abrazos y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario