12/5/13

Become a babysitter!

Holaaaa estrellitas!!,soy Cutie (a que no lo sabían),traigo mucho para contar,ya que tuve un sabado y un domingo ELECTRIZANTES,lo primero es que en noviembre va a nacer mi primer sobrino,tengo un hermano grande,que tiene una novia y ellos van a tener un bebé!!! wooo!!.

Pasando a mi fin de semana genial,Apenas termine de escribir la entrada de ayer,vino mi hermano a buscarme y con mi hermana (tengo una hermanita de 5 años) nos fuimos directo a la casa de mi hermano y su novia,antes de llegar hicimos tres paradas diferentes,dos para buscar colchones para que yo y mi hermana durmieramos y otra para comprar la cena y yo estaba como:cuanto falta?,ya llegamos?,no me vuelvo a bajar del maldito auto,quiero unas papas O.O.Cuando llegamos cominos mucha chatarra,cheetos,papas fritas,twistos y tomamos muchas gaseosas,coca,pepsi,fanta y sprite,chatarra everywhere!!!.Despues de esa "pre-cena",yo fui directo a la computadora a hacer cosas en facebook,twitter y a mensajearme con mi mejor amiga.Cuando estuvo lista la cena (pollo y mas papas) comimos y hablamos de nuestras vidas.A las 11:30 llego mi hermana (también tengo una hermana mayor) y tuve que comer más pollo para poder acompañarla mientras ella comía y yo nunca como tanto,estaba por explotar!,aunque estaba muy rico.

Me fui a dormir a las 4 de la mañana,me despertaron a las 9,también de la mañana porque fuimos a el cumpleaños de unas mellizas,que cumplían 2 añitos,eran unas monadas!!.No se que tengo pero todos los nenes chiquitos me adoran y ellas dos también me quisieron,no se querían separar de mí.Cuando llegé unos chicos estaban en un metegol y me invitaron a sumarme,ellos eran un equipo y yo solita era otro.Gané 7 a 4,terminamos el partido ahí,ya que una de las mellizas se quiso sumar a mi equipo,era muy chiquitita y agarraba los palos del juego intentando jugar y no le salía.


A la una,mi hermana nos paso a buscar para traernos a mi y a mi hermana a casa,antes de llegar pasamos por un Auto Mac y compramos helado,mucho helado,tanto que lo sigo comiendo ahora,y además comer el helado en el auto se me hizo imposible,se me venía el pelo a la cara y eso molestaba mucho.

Ahora me voy!!,tengo examen de matematica el miercolés,Nooooo!!!.

Adioses!!!!!


♥¡Cutie!♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario