11/5/13

ღActualizaciones+Anécdotas de ayer (A+A)ღ


Holus!!!,como va todo por aquí gente????,yo (por lo menos) estoy perfectisima,ayer vino una amiga y nos super divertimos.Me levante y tenía puesto un tutu de bailarina y una corona,me hizo acordar a cuando ese era mi mejor outfit.


Vamos con el titulo,estuve actulizando el blog y quedo super mono (aquí esta cutie con su super desde ayer).Fui a mi ASK y tenía,no una,no dos,no 20,no 40,60 PREGUNTAS,me estoy poniendo al día con todo y me asuste al encontrar 60 preguntas en mi ask.Tambien estuve jugando al Minecraft con un amigo y se le ocurrió crearse un blog de Minecraft,si lo quieren visitar hagan click aqui.


Con respecto a lo de Anécdotas de ayer traje tres anécdotas que me pasaron ayer!


 Ayer mi Amiga y yo jugamos con un colchon (si un colchón inflable),lo usamos de tobogán y cuando nos tiramos juntas el colchón se pinchó!

 Mi amiga me dio clases de..Ballet!!!,si Ballet,fue extraño ya que no voy a Ballet desde los dos años (fuera de tema,a los dos años y fui a Ballet,fui con un traje amarillo y me decían Pollito Pío),En fin yo bailando y dando vueltas me caí y tire un mesa de plastico.

 Nos tropezamos con una escoba y nos caimos con los pies en el lavarropas,el cual estaba cerrado y con ropa adentro,pero se abre muy facíl y con mi pie lo abrí,nos llenamos de detergente!! fue horrible.


Hacer algo sin importar - dónde ni cuándo demuestra que realmente te gusta

Cancion!!!:


Chauchis!!

Cutie-







No hay comentarios:

Publicar un comentario