24/3/13

Caídas y más

Que tenga un resfrío no se signifíca que no pueda comer un cuarto de helado yo sola!.Soy tan distraída que no guarde el helado sin tapa,soy tan rara que uso mis poderes de abrete sesámo para abrir el freezer,soy tan inmadura que los piropos que me dicen son que me parezco a Sheldon Cooper,Soy tan mala que no leo los termínos y condiciones cuando me registro a un juego (están delante de una chica mal,oh sí)

                        
Soy tan mala en inglés que cuando hablo en inglés parece que hablo jeringoso,Soy tan parecida a un alien de cuatro brazos que ahora estoy en el ASK,BLOGGER,MARIO BROS Y WIKIPEDIA,soy tan infantíl que me entretengo con rastis.


Soy tan olvidadiza que me olvide que iba a poner...Ok aqui van mis 3 caídas mas...raras?:

1 Estaba en el carnaval haciendo guerra de espuma con mi enemigos,para hacerme una broma alguien escribió su nombre con tanta espuma que yo iba directo allí y PUM rebalón con la espuma y 30 raspones con los vidrios de la calle

2 Me estaban tomando una foto con una pileta atrás,llegó el momento de que me corriera para atras o si no la foto salía mal,me corrí tanto que me caí en pileta con ropa y todo

3 Estaba con una amiga trepándome a un arbol,no tomé en cuenta mi miedo a las alturas y subí muy alto mi amiga saltó para bajar y cayó justo en el pasto y no se lastimó,yo medí mal y caí en la cera pura,casi rompiendome la cabeza.

Y ahora una cancion:



Besossssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cutie


No hay comentarios:

Publicar un comentario