6/1/13

FELIZ DÍA DE LOS REYES MAGOS!! (+ Vacasiones y recomendaciones)

Hola gente!,como va todo? por aquí va bien,¿que les trajeron los reyes magos? a mi un bolso negro que dice LOVE en fluo de muchos colores ;) y a mi hermana le trajeron de todo,mi mamá fue mala,a mi hermanita le compró de todo y a mi solo un bolso,en fin,hay cosas más importantes que los reyes magos,como que tengo una pileta!,en la cual esta metida mi hermana ¬¬.




Como habrán notado ayer escribi mi primera entrada desahogadora,me encantó!! je je.Bueno no se que más contar así que recomendaré unos blogs que leo todos los días:

Raisie

Soñé que estaba en el paraíso

Pieces of my life

El mundo de Egnia

Diario de un galdoriense

Buenos esos son unos de mis blogs favoritos.Pasando a Vacasiones,me voy de vacasiones el 18 y no estaré disponible por diez días quizas cierre el blog esos 10 días o lo dejé abierto,veré.

Aquitus les dejitus una canciunsitus:

Besos!

Cutie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario