2/1/13

Anécdotas de hoy

Hola Nyan cats! (?) aqui estoy yo,cutie escribiendo entradas en mi blog con mi pijamita de Hello Kitty.Hoy empeze un colonia,de nenes chiquitos,pero yo no jugé los juegos solo mi ayudante de las profesoras y entretuve a los nenes con mi mejor amiga y su hermana,fue muy divertido ^^.

                          On the weekends I meet up with Nyan Cat to trade Pokemon!

Lo único malo de hoy fue la hora en la que me levante,estoy de vacasiones y me levante a las 7 y me muy a las 8,llegué a las 9 y estaban mi amiga y su hermana sentadas en una mesita de esas que son minis,a la hermana de mi amiga ni le entraban las piernas abajo de la mesa y yo sentía que la sillita en donde estaba sentada iba a expoltar -_-.

Jugué toda la mañana con una monada,una nenita de 2 años,era muy linda.Se metía debajo de los toboganes y salía a asustarme,era muy ASBHVBUYDUKSKEMDFDHG,apretable,adorable!!,soy muy obsesiva con esas monadas :).

Bailamos con maracas mi amiga bailaba perfecto sacuendiendo las maracas yo no,solo daba vueltas y mi amiga insitiendo en que yo bailara bien me tomo de las manos y me sacudio por toda la sala donde estabo,era como una....CALESITA!!.Despues nos disframos,yo y mi amiga por pusimos dos pelucas de afro,aneteojos de sol y sombreros brillantes,las monadas (los nenitos) se reían y nos intentaban sacar la peluca,mi amiga y yo nos comportamos como locas,je je.Mañana debo ir de nuevo GENIAL!!.

y los dejo con 2 canciones:




Amo esas dos canciones! ;)

CHAUUUUUU NYAN CATS!!!!!!!!


Cutie



No hay comentarios:

Publicar un comentario